Preguntas Frecuentes
Formule una pregunta
¿ Quiénes somos ?

Llaveros motor es una empresa dedicada a la venta de llaveros relacionados con el mundo del motor.

En la actualidad nuestros objetivos son proporcionar productos de calidad y por encima de todo satisfacer a nuestros clientes.

Esperamos ser un referente para nuestros clientes en este sector y desde ella, nos dirigimos a usted y quedamos a su disposición.

Si esta interesado en comprar al por mayor ( mínimo 50 unidades ) simplemente envíe un mensaje a llaverosmotor@gmail.com y nosotros le damos un precio especial.

 
¿ Cuanto tarda en llegar mi pedido ?

Depende de la forma de envío elegida. 

Los envíos certificados tienen un plazo de entrega de 1-3 días laborables. ( península )
* Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla: 4-5 días laborables.
En los envíos a Canarias, Ceuta y Melilla no se contabiliza el tiempo destinado a la tramitación aduanera.

Los envíos ordinarios en el 95% de los casos llegan en 1-5 días laborables. En alguna ocasión este tipo de envío se podría alargar hasta un mes pero no es para nada lo habitual.

 
¿ Que pasa si no estoy en casa en el momento de la entrega ?

El procedimiento ( en envíos certificados ) de entrega es el siguiente: El cartero hará un primer intento de entrega, si no hay nadie en el domicilio el siguiente día laborable hará un segundo intento. Si esta segunda vez no es posible la entrega, dejará un aviso en el buzón. Con este aviso deberá pasar por Correos a recoger su pedido.

IMPORTANTE: El pedido solo estará disponible para su recogida en Correos durante 15 días naturales. Pasado este tiempo nos devolverán el envío con los gastos que ello supone. 

 
¿ De que material están hechos los llaveros ?

Los hay tanto de metal como de plástico. A continuación indicamos exactamente en que esta fabricado cada modelo.

- METAL: Llavero turbo, llavero pistón, llavero disco de freno ( pinza en plástico ), llavero caja de cambios, llavero llanta BBS, llavero amortiguador ( muelle en plástico ), llavero motor wankel D, llavero válvula de escape, llavero intercooler,  llavero motor wankel B, llavero formula 1, llavero línea de escape, llavero moto de carretera, llavero moto vespa, llavero llave inglesa, llavero camión.

- PLÁSTICO: Llavero baquet, llavero rueda BBS style, llavero volk rays te37, llavero honda dohc vtec, llavero honda i-vtec dohc, llavero subaru brz/toyota gt86, llavero manómetro, llavero nissan intercooler turbo, llavero bujía.

 
¿ Son desmontables ?

Los hay desmontables y no desmontables. Generalmente todo el que lleva tornillos permite ser desmontado. Siempre utilizando un destornillador de la medida adecuada para no estropear los tornillos.

 
¿ Tiene función de linterna la bujía ?

Si, la bujía a parte de tener función de llavero, gracias a el LED que incorpora en la parte inferior se puede utilizar a modo de linterna. Nunca viene mal llevar una en el llavero, en cualquier momento nos puede ser de utilidad.

 
¿ El amortiguador se comprime ?

Si, tanto el " llavero amortiguador " como el " llavero suspensión roscada ". Tan solo hay que apretarlo un poco y se contrae para luego volverse a expandir como si estuviéra amortiguando un bache.

 
¿ Puedo comprar al por mayor ?

Claro que puedes. Si quieres comprar en cantidad ( mínimo 50 unidades ) simplemente envía un email a llaverosmotor@gmail.com y nosotros te damos un precio especial.